Fuerte acusación contra Luis Miguel que desató polémica: "Estafa"

"El Sol de México" fue duramente criticado en las redes sociales por miles de personas que lo acusaron de estafador: qué fue lo que pasó.

15 de marzo, 2024 | 13.56

Luis Miguel recibió una fuerte acusación que pone en peligro su carrera. El reconocido artista dio un show el pasado jueves 14 de enero por la noche en el estadio de Instituto de Córdoba, pero de un momento a otro, abandonó el escenario y dejó sin palabras a todo su público. Más tarde, publicó un comunicado en sus redes sociales explicando los motivos de su salida, pero millones de espectadores lo destrozaron y aseguraron haberse sentido estafados.

Resulta que hacia el final del show, se largó a llover y Luis Miguel se retiró del escenario, sin decirles ni una sola palabra a sus fanáticos, quienes habían pagado entre 40.000 y 120.000 pesos de entrada. El show duró menos de una hora, ya que comenzó a las 21.45 y finalizó a las 22.50. Al finalizar el show de manera tan abrupta, miles de personas comenzaron a gritar: "¡Estafador!".

Además, muchos fanáticos se quejaron de que el sonido no funcionaba bien. Más tarde, Luis Miguel aclaró que canceló su show por la llovizna, ya que podría haber terminado en una tormenta eléctrica. "Una estafa. Menos de una hora porque cortó un montón, balbuceaba las palabras. Yo lo amo, pero un estafador", señaló una fanática entrevistada por La Voz

"Le retiro mi amor en este mismo instante. Lo vine a ver toda la vida en Córdoba cuando estuvo, pero esta es una estafa. Aguante Ricky Martin", comentó otra mujer, entre risas. "Nos estafaron, no cantó. Le faltaba el sonido. Un desastre total, nos estafaron" y "Estafa total. Una hora y cuarto. La mitad no cantaba. La verdad es que es una estafa. Bajo la lluvia... nunca un gracias Córdoba, hola, chau", fueron otras de las tantas quejas del público. 

Luego, "El Sol de México" publicó un comunicado en sus redes sociales: "Aviso importante. En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programa dado al peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonidos".

Las exigencias de Luis Miguel para dar shows en Argentina

Los pedidos de Luis Miguel para el catering 

Rodrigo Lussich, periodista de Socios del Espectáculo (El Trece), fue el encargado de compartir la lista de requisitos del artista, destacando algunos elementos inusuales que forman parte de sus demandas. Entre las solicitudes más destacadas se encuentran las especificaciones para el catering de Luis Miguel. Se incluyen desde opciones de alimentación saludable, como una variedad de frutas y té, hasta detalles más específicos como bandejas de pavo y hielo limpio para consumo. La lista demuestra la atención al detalle y el cuidado que el cantante pone en su alimentación y bienestar durante sus presentaciones.

Los pedidos de Luis Miguel para su camarín 

El camarín de Luis Miguel no escapa a las exigencias del artista, que solicita un espacio amplio y cómodo de 6x6 metros, con baño y ducha privados. Lo más llamativo es la prohibición del color gris en el lugar, optando en su lugar por tonos claros como blanco o beige. Detalles como sofás, mesas y una mesa de banquete con mantel blanco completan las especificaciones para garantizar un ambiente acogedor y elegante.

Además del camarín principal, Luis Miguel ha hecho pedidos específicos para su espacio personal, incluyendo desde toallas de alta calidad hasta detalles como velas aromáticas y espejos de cuerpo entero. La lista refleja el deseo del cantante de contar con un entorno confortable y bien equipado antes y después de sus presentaciones.