Soledad Pastorutti es una de las figuras folklóricas más consagradas del Argentina, después de haber emergido en los '90 con una propuesta diferente en ese género musical. De ese modo, la artista llegó al corazón de millones de argentinos con quienes comparte gran parte de su vida personal en las redes sociales y recientemente lo hizo en un posteo donde abrió su corazón.
La Sole es mamá de dos hijas (Antonia y Regina), y hoy la mayor de sus retoños festeja su cumpleaños número 14. En una publicación que reunió fotos y videos de momentos compartidos de la artista junto a su hija, Pastorutti escribió un sentido pie de foto que reza: "Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría, el aprendizaje constante".
"No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé , no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida", continuó su descargo la hermana mayor de Natalia Pastorutti. Y siguió: "Ser mamá quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites! Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15".
Cabe recordar que Soledad le escribió una canción titulada Eres a su hija Antonia, que incluyó en su disco Vivir Es Hoy (2015). El track revela el cimbronazo de amor y alegría que significó en la vida de La Sole la llegada de su primogénita, cuyo padre es Jeremías Audoglio, con quien Pastorutti está en pareja desde sus 19 años.
Las palabras de Soledad Pastorutti a su hija en su canción Eres
Y ahora me muero de miedo
Me siento valiente, no sé qué decir
Te miro y me quedo
No tengo palabras para hablar de ti
Y ahora que sé que te tengo
Ya no me detengo, me lanzo a vivir
Danzando a tu ritmo
Te adueñas del tiempo, te adueñas de mí
Dulce huracán de mis días
Trajiste alegría y paz
Ocupas todo, vienes y vas
Llenándome de felicidad
La profunda reflexión de Soledad sobre el paso del tiempo
"No hay un pasado, un presente y un futuro totalmente aislados. Acá todos queremos a nuestros padres, amamos a nuestros abuelos, buscamos nuestras raíces. Y nos sentimos orgullosos de muchas cosas y quizás no repetimos otras porque creemos que no está tan bueno", señaló Pastorutti. Y sumó: "Entonces vamos intentando mejorar, ser como una versiones mejoradas de eso que fueron ellos o lo que son ellos. Yo creo que es super importante conectarlo todo. Yo nací en el Día de la Diversidad Cultural, el 12 de octubre, y siento que todo tiene que convivir en este mundo".