Emoción en el folklore por lo que pasó con la hija de Kike Teruel: "Adiós"

La hija de Kike Teruel dio la mejor noticias. La salud de la joven generó gran preocupación entre los fans del exintegrante de Los Nocheros.

05 de febrero, 2024 | 15.27

Kike Teruel alarmó a todos sus fanáticos del folklore al revelar el mal momento de salud que estaba atravesando su hija mayor, Julieta Teruel. La joven está de viaje por el sudeste asiático con su novio y contrajeron dengue. Sin embargo, en las últimas horas la hija del exintegrante de Los Nocheros compartió una buena noticia.

La internación de Julieta en Tailandia se conoció la semana pasada durante la nota que su padre le concedió a Intrusos. "Ahora está bien de salud pero José se está recuperando de a poco", explicó el cantante, que además reveló que pidió asistencia a la embajada.

"Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali, creo. Y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia", puntualizó el artista.

Con respecto a la vacunación, Kike aseguró que su hija se había aplicado 7 vacunas diferentes diferentes antes de ir de viaje, ya que "parece que es un lugar complicado". Afortunadamente, dijo que los dos "la pasaron muy mal, pero ya están bien, saliendo de ese cuadro de gravedad". Además, sumó que tienen fecha pactada de regreso a la Argentina para el 11 de febrero, si es que su salud mejora para esa fecha.

De hecho, la propia Julieta en las últimas horas subió una historia a Instagram para informar que recibió el alta. "Adiós", escribió la hija de Kike Teruel sobre una foto de la puerta del Hospital de Bangkok en donde pasó los últimos días. Mientras que José Conte, que además es el hermano de Carla Conte, no compartió ninguna foto ni video en sus redes sociales.

Julieta Teruel fue dada de alta

Internas en Los Nocheros: Kike Teruel contó la verdad de su pelea con Jorge Rojas

Jorge Rojas y Los Nocheros volverán a cantar juntos en un escenario y salió a la luz la feroz interna que tuvo el popular grupo del folklore salteño. La polémica se inició porque Kike Teruel, quien el año pasado abandonó el grupo, en el pasado se manifestó en contra del reencuentro de los artistas

El histórico encuentro para la música nacional serán cuatro shows en La Yapa, el predio que posee Rojas en Anisacate (Córdoba). Y según reveló Jorge, pasó mucho tiempo para que se pueda gestar el reencuentro y no iba a ser posible con Kike en la banda: "Con él terminó. Y tiene que ver con esto que hablamos de la parte humana, para bien y para mal. Desde la parte humana no hay vuelta". 

Tras ese comentario, Teruel fue entrevistado en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, y habló como nunca de su conflicto con su excompañero. "Eso pasó hace más de 20 años", señaló y aclaró que no está en contra del "reencuentro": "Yo no voy a manchar en absoluto las canciones de Los Nocheros. Celebro el hecho artístico que están haciendo. Cuando hay un hecho artístico como un reencuentro, tiene que haber un motivo artístico y/o personal. Ellos tienen los dos motivos: artístico porque la gente nochera es espectacular y personal porque ya la aclaró Jorge".

"Yo pienso exactamente lo mismo que él y lo dije hace mucho tiempo. Yo nunca tuve la necesidad de hablarlo y él tampoco", remarcó Teruel y agregó: "No hay ningún escándalo. Rojas hizo su vida artística y personal por su lado y yo por la mía. Que él haya seguido en contacto con mis compañeros, que yo siempre lo supe y los aplaudo, está bárbaro. Cómo voy a tener un problema ahora porque ellos se junten".

Sin embargo, Mazzocco no quedó conforme e indagó sobre el origen de su pelea con Rojas. Pero Teruel no ahondó en los motivos del conflicto: "El único problema que tuve fue hace 20 años. Yo creo que todo esto pasó por una situación de cada uno cuidar lo suyo. No voy a volver sobre eso. Nunca tuve problemas con él".

"Él se fue para ser solista y yo ahora me fui para estar tranquilo en mi casa, en mi vida. Ni él se fue por mi, ni yo me fui por nadie", añadió Kike y cerró: "Él no es mi amigo y yo no soy amigo de él, es todo lo que pasa".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►