Soledad "La Sole" Pastorutti se convirtió en protagonista de un polémico video que recorrió las redes sociales. En medio de su viaje de trabajo a Paraguay, la famosa cantante de folklore se volvió tendencia al grabar un clip muy diferente de lo que suele hacer.
Luego de su viaje a Estados Unidos para promocionar su último disco Raíz, al cual grabó junto a Niña Pastori y Lila Downs, la intérprete de Brindis siguió su travesía laboral, pero esta vez más cerca de Argentina. Precisamente, viajó a Paraguay para formar parte de un festival en Asunción que también recibió a otros colegas.
En este evento, Pastorutti se lució en el escenario y demostró su gran conexión con el público paraguayo. Sin embargo, durante su estadía en el país vecino, se volvió noticia por otro tema: el video que grabó sumándose a un trend viral en TikTok.
La cantante se grabó a modo de selfie junto a unas compañeras mientras de fondo se escuchaba la canción São Amores interpretada por Pablo Vittar. Este canción tiene un baile que se volvió famoso en TikTok a modo de chiste y cada vez son más personas las que se suman a hacerlo, entre ellas, La Sole. "Son amores", escribió la cantante con emoticones de risa a modo de descripción del video.
Soledad Pastorutti confirmó lo que muchos suponían y conmovió a la música: "Sola"
Soledad Pastorutti se convirtió en unas de las voces del folklore en Argentina y cada noticia en torno a su actualidad en la música despierta muchas reacciones entre sus fanáticos. Pocos días atrás, la cantante de 43 años brindó una entrevista mientras se encuentra fuera del país y su comentario impactó de lleno en el ambiente.
Desde hace varias semanas que "La Sole" está fuera del país por el proyecto que retomó con las artistas Nina Pastori y Lila Downs llamado Raíz, motivo por el cual llevan adelante una gira internacional. En este marco, la cantante argentina dialogó con un medio mexicano para expresar cómo viven este reencuentro.
"En abril del año pasado retomamos este proyecto, hace un añito. Coincidimos las tres en España, fuimos a cenar, empezamos a hablar de lo vivido y de que nunca hicimos gira", reveló Soledad. Al mismo tiempo, dijo que la unión de las tres generó que la discográfica Sony de distintos países se interesen en trabajar articuladamente.
"Nosotras estamos muy acostumbradas a estar solas y a llevar nuestras carreras adelante porque es algo que sentimos, pero es lindo cuando hay más personas empujando", sostuvo. "Sin dudas que eso te genera más responsabilidad también. Somos muchos los que deseamos que este proyecto tenga la mejor recepción del público y todo lo que surja de las canciones", concluyó conmovida por este nuevo proyecto que sin dudas impactó tanto a sus fanáticos como a los amantes del folklore y la música latinoamericana.