El mal momento de Betty Olave, la madre del Potro Rodrigo: "Quedó en silla de ruedas"

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del cuartetero cordobés, su madre Betty Olave atraviesa horas difíciles. Fue Ulises Bueno quien reveló el estado en el que se encuentra.

22 de junio, 2021 | 11.55

En pocos días se cumplirán 21 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, el mítico cantante cordobés que sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 24,5 de la Autopista La Plata-Buenos Aires. La madrugada de ese 24 de junio tomó a todos por sorpresa, más que nada a su madre, Beatriz Olave. Hoy, a más de dos décadas de lo sucedido, "Betty" continúa la vida junto a su familia pese a estar pasando por horas difíciles. Sufrió una caída que la dejó en silla de ruedas.

Fue otro de sus hijos, el cantante Ulises Bueno, quien detalló en diálogo con Ángel de Brito: "Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola. Mi hermano la visita y yo también, cuando voy a Córdoba, la visito. ¿Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida”.

También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”, agregó Ulises Bueno, quien recalcó sobre la salud mental de su madre: "Ella está re fuerte".

La lucha de Ulises Bueno contra las adicciones: "Si vos querés, podés salir"

Habiendo sido víctima de adicciones durante mucho tiempo, Ulises Bueno se sinceró y envió un mensaje dedicado a quienes están transitando por una situación similar a la que él se sometió: “Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”.

“Me llevó la depresión de la soledad del artista. Porque uno va cargando cosas. Y va siendo el referente, en un momento. Estás sufriendo muchas angustias y la gente te idolatra por estar arriba de un escenario. Pero se apagan las luces, todos se van a su casa y el artista se queda solo. Y ahí es donde empieza toda esa melancolía que te hace enfocarte en los excesos”, aseguró el cuartetero, quien ha logrado salir adelante pese a las dificultades.