Abel Pintos es uno de los artistas más conocidos de la Argentina por su aporte a la música explorando géneros como el folklore y pop latino. Acostumbrado a usar sus redes sociales para dar a conocer distintas novedades respecto a su actividad, el cantante realizó un anuncio inesperado para sus seguidores que causó gran impacto.
La actualidad de Abel Pintos en la música en este 2024 está muy cargada por los recitales que brindó y tiene preparado para lo que resta del año y anzamientos de nuevas canciones. A pocas horas de que el cantante interprete el Himno Nacional Argentino en la final de la Copa América entre la Albiceleste y la Selección de Colombia, dio un anuncio sorpresivo que causó gran furor.
Se trata del nuevo tema De Repente, cuyo backstage del videoclip fue revelado en su cuenta de Instagram con distintas imágenes que retrataron el detrás de escena. "El backstage del vídeo de De repente ya está disponible en mi canal de Youtube", escribió Abel celebrando este nuevo proyecto en la música.
Cabe recordar que el artista se prepara para una intensa seguidilla de recitales en el Luna Park junto a Luciano Pereyra. Ambos van a dar un total de 20 funciones los días 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24, 27, 28, 29 y 30 de noviembre y 1, 4, 6, 7, 8, 11 y 13 de diciembre, con la particulariad de que gran parte de esos shows ya están con entradas agotadas.
Soledad Pastorutti sorprendió al folklore al revelar su verdad sobre Arequito: "Nunca"
Soledad Pastorutti es una de las figuras más emblemáticas y queridas del folklore argentino, por lo que cada vez que habla genera fuertes sensaciones. "Nunca me fui de mi pueblo", explicó la artista, quien también dio detalles de los motivos por los que tomó la decisión de quedarse en su pueblo natal, Arequito, Santa Fe, pese al gran éxito que consiguió a lo largo de su carrera.
Pese a tener solo 43 años, La Sole suma ya casi 3 décadas como una de las folkloristas más populares de la Argentina. Con tan solo 15 años, la cantante nacida en Arequito sorprendió a todos en el Festival de Cosquín de 1995, uno de los eventos más importantes del género. Desde entonces, la carrera de Soledad Pastorutti solo supo crecer y, pese a lo que muchos podrían pensar, nunca se fue de su pueblo natal.
A pesar del innegable éxito que cosechó y los más variados puntos del planeta que recorrió, La Sole actualmente vive en una finca en Arequito con su esposo Jeremías y sus hijas Antonia y Regina. Inclusive, en el mismo terreno donde se ubica la finca viven otros integrantes de su familia: sus padres, Omar y Griselda, y su hermana Natalia, quien también se destaca como cantante.
Si bien La Sole ya en diversas entrevistas aclaró que quedarse en su ciudad natal no es un impedimento para su carrera artística, sino una fuente de tranquilidad y arraigo, en una entrevista reciente dio más detalles al respecto. “Hay que fortalecer la raíz para que ese árbol sea fiel a su interior. Yo nunca me fui de mi pueblo. Mi familia y mi lugar es el mismo", explicó Soledad.