Hace varios días que el nombre de Britney Spears da vueltas dentro del mundo de la farándula. En medio de la resolución económica con sus padres, la famosa cantante decidió despedirse de sus fanáticos de una peculiar manera y generó gran conmoción.
En los últimos días, la princesa del pop se volvió tendencia en Argentina luego de mostrar que consumía un vino de industria nacional que, en el país, resulta bastante accesible. A partir de ese momento, todas las miradas estuvieron puestas en la cantante, pero ahora llamó la atención tras llegar a una resolución económica con respecto al juicio de tutela que le hizo a su papá y tomar una drástica decisión a raíz de esto.
Precisamente, la intérprete de Toxic hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram contando los abusos que sufrió por parte de su familia, pero luego decidió eliminar su cuenta en esta red social. "¡Tenía razón sobre el daño en los nervios de mi espalda! ¡Ahora tuve que hacerme acupuntura todos los días de mi vida! ¡Las palabras y pensar demasiado empeoraron la situación! Si las personas supieran cómo tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez... ¡Mi familia me lastimó! No hubo justicia y probablemente nunca la habrá. ¡Las personas que no hicieron nada durante cuatro meses se van de rositas!", escribió la artista de 42 años y luego hizo desaparecer su usuario en Instagram.
Aunque si bien se desconocen los motivos por los que la cantante deshabilitó su cuenta de Instagram, la cual contaba con millones de seguidores y varios posteos de ella mostrando "su nueva vida" tras ser liberada de la tutela de su padre, no es la primera vez que la cantante toma esta decisión. Por este motivo, sus fanáticos siguen a la espera de que en unos días vuelva a aparecer en redes.
Por qué Britney Spears debe pagarle millones a sus padres
El caso mediático de custodia entre la "Princesa del Pop" y su padre James Spears concluyó el pasado sábado con un acuerdo privado. Sin embargo, este acuerdo parece no haber dejado conformes a ambas partes. Britney, visiblemente herida por perder la disputa legal, expresó su decepción en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y que posteriormente eliminó.
Además de la decepción de Britney, hay preocupación por su estado de salud y bienestar. Según fuentes cercanas al caso citadas por TMZ, la artista está "casi totalmente aislada y peligrosamente inestable". Esta situación alarmante ha generado preocupación entre sus fanáticos.
También se mencionó que Britney despilfarró parte de su fortuna en viajes a destinos paradisíacos como la Polinesia Francesa o Hawái. Además, tendrá que afrontar los costos del acuerdo legal para dar por finalizado el juicio por su tutela, que inició en 2021. Todo esto podría poner en riesgo la estabilidad financiera de la cantante y llevarla a la bancarrota.
Otra complicación económica para Britney es la compensación económica que deberá pagar a su padre. Se especula que esta cifra podría rondar los 2 millones de dólares. Sin duda, esta situación representa un duro golpe para la 'Princesa del Pop', quien se encuentra en una situación complicada tanto a nivel personal como financiero.