La periodista Estefanía Berardi dio a conocer un incómodo momento que Tini y L-Gante vivieron en medio del show que la cantante dio en el Hipódromo de Palermo. De acuerdo a lo que indicó la panelista, el músico habría tenido un percance en pleno escenario y tomó una drástica decisión que lo expuso ante su colega y todo el público.
"Acá pasó algo raro al final. Miren. Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo '¿a dónde vas?'", expresó la panelista de LAM en alusión a un video que pasaron al aire, en el que se pudo ver el momento en que el imprevisto se da en el show. Y agregó: "Y aquí se va a la mierda así de la nada. La dejó sola antes de tiempo y nos quedamos todos...".
El intérprete de Cumbia 420 subió al escenario de Stoessel para poner su voz en la canción Bar, que es originalmente interpretada por ambos cantantes. La colaboración cuenta con cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales de música y por eso era uno de los momentos más esperados del show de Tini. Según una publicación de la cuenta de LAM en Twitter, el cantante se habría enojado por no tener los requisitos pedidos en su camarín: "Pidió un PlayStation y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó".
Las expectativas de Tini sobre la participación de L-Gante en su show
Tini Stoessel estuvo como invitada en LAM y se expresó sobre su recital en el Hipódromo de Palermo. "No quiero spoilear mucho pero ojalá podamos encontrarnos en uno de los shows. A mí me parece un pibe recontra talentoso y se lo dije. La canción fue un hit inmediato y unir esos dos mundos de estilos musicales fue algo muy interesante", soltó la cantante.
En ese mismo reportaje, la artista se expresó sobre las posibilidades de una colaboración musical con Lali Espósito, ya que es una de las más esperadas por los fanáticos de ambas. "Ya hablamos con ella. La invité al show para que venga en algunos de los días. Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar... fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos", expresó Tini. Y cerró: "Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo relindo".