Carlos "La Mona" Jiménez abrió su corazón y, en la previa del show que brindó en el Festival Bum Bum, y captó la atención de miles de sus fanáticos. A los 71 años, el cantante realizó una cruda confesión personal que transita desde hace un tiempo.
Teniendo en cuenta que entre 2020 y 2021 no pudo tocar por la pandemia de coronavirus, "La Mona" aseguró que estaba muy movilizado por realizar el show en el hipódromo de Córdoba, que tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril. "¿Tenés muchas ganas de subir al escenario? ¿Se puede poner en palabras las ganas de cantar y de estar con tu público?", le preguntó Vanesa Ludueña para la radio La Popu. Y el músico e ídolo popular indicó: "Estoy desesperado. Tengo desesperación por subir arriba del escenario".
Luego, y entre risas, "El Mandamás" le hizo una broma a Santiago Gianola, conductor del programa: "Estoy desesperado, 'Colorete', como vos que cuando debutaste en la radio que te cagabas entero. Tenías un miedo y ahora te hacés el canchero, ja".
Por otra parte, Jiménez causó preocupación al contar que su voz ya no responde de la misma manera que antes, por lo que debe trabajar y ejercitar para poder estar a la altura en los shows: "Necesito que mi garganta esté bien. Hice un poco de vocalización recién". De todas formas, y antes de subirse al escenario del Festival Bum Bum, expresó: "Estamos muy, pero muy bien. Estoy ansioso por subirme".
Repercusiones en las redes tras el show de La Mona Jiménez en el Bum Bum
La denuncia que enfrenta La Mona Jiménez: qué pasó con su hija
Natalia Jiménez, la hija de "La Mona", pasó por A la tarde (América TV) y reveló que le iniciará una millonaria demanda al cantante cordobés. En julio pasado, y después de una larga disputa judicial, la mujer consiguió que la Justicia cordobesa la reconociera como la hija de "La Mona", hecho por el que indicó que sufrió represalias y amenazas.
De acuerdo a lo que avisó Débora D'Amato, panelista del mencionado programa, Natalia Jiménez le reclama a La Mona la suma de 200 millones de pesos por "daños y perjuicios". "La denuncia por 200 millones suena a mucha plata pero tiene que ver con tiempo", explicó.
Natalia Jiménez le reclama a La Mona la suma de 200 millones de pesos por "daños y perjuicios". "La denuncia por 200 millones suena a mucha plata pero tiene que ver con tiempo", agregó la periodista.