Este martes, el mundo de la música se vio totalmente sacudido por una noticia que genera dolor entre los fanáticos de los Guns N' Roses. Lo cierto, es que Slash sorprendió a todos al suspender cuatro fechas de su gira Serpent por “circunstancias imprevistas”, pero con el correr de las horas se conoció el verdadero motivo.
El mítico guitarrista se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida pot el fallecimiento de su hijastra. En las últimas horas, la familia del músico sufrió la pérdida de Lucy-Bleu Knight, su hijastra de 25 años que fue hallada sin vida en su domicilio. El artista lanzó un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que se alejará momentáneamente de los escenarios para poder hacer el duelo.
El hecho ocurrió el viernes pasado, aunque recién por la noche del domingo Slash se expresó públicamente. “Lucy-Bleu Knight (6 de diciembre de 1998), amada hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, California, el 19 de julio de 2024".
Muy movilizado con lo ocurrido, el guitarrista de Guns N’ Roses describió a Lucy-Bleu, la hija de su esposa Meegan Hodges como "una artista talentosa, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce”. A su vez, le pidió a su público que comprendieran su decisión de suspender los shows para hacer el duelo en tranquilidad. “La familia pide privacidad en este momento y solicita que se reduzcan al mínimo las especulaciones en las redes sociales mientras atraviesan el duelo y procesan esta devastadora pérdida”, detalló.
En este mismo posteo, muchas celebridades del mundo del rock le dieron sus condolencias. Entre ellos, se destacó el mensaje de Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, quien escribió: “Oh, Dios te bendiga”. Por otro lado, la esposa de Duff McKagan, su compañero en Guns N’ Roses, le escribió: “Las palabras no pueden expresar nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias. Los amamos mucho a todos”.
La historia de amor de Slash y Meegan Hodges, la madre de su hijastra fallecida
La muerte de Lucy-Bleu Knight, la hijastra de 25 años de Slash coincidió con el cumpleaños del músico que acaba de alcanzar los 59 años, en un momento personal muy complicado. Los fanáticos del guitarrista lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia del música.
Por su parte, Meegan Hodges, madre de Lucy-Bleu y Scarlet, hermana de la fallecida, solo pudo sumar un "Te amo" al posteo realizado por el mítico integrante de los Guns N' Roses. La relación de Slash con Hodges comenzó en 1989, pero luego de varios años separados, retomaron su vínculo en 2015. En el periodo de 1992 a 1997, el rcokero estuvo casado con la modelo y actriz Renée Suran y, más tarde, en 2001, se casó con Perla Ferrar, con quien tuvo dos hijos, London y Cash, previo a su mediático divorcio en 2014.