Desde Miami, Soledad Pastorutti sorprendió a todos: "Ángel Di María"

La artista se mostró extasiada en la final de la Copa América 2024. Soledad Pastorutti compartió en sus redes sociales cómo vivió el partido.

15 de julio, 2024 | 16.17

Soledad Pastorutti es una artista que siempre es tenida en cuenta para eventos deportivos de relevancia, ya que ha cantado en diversas ocasiones para la Selección Argentina. La reciente final de la Copa América 2024, que consagró como campeón a Argentina, no fue la excepción y la artista fue convocada por al Conmebol para formar parte de esa importante noche para la historia del fútbol.

La artista hizo un posteo en sus redes sobre lo que vivió en la noche victoriosa para el equipo de Lionel Scaloni y compartió fotos y videos de los divertidos momentos que vivenció. "Siempre voy detrás de lo que siento. Gracias, Conmebol y Alejandro Domínguez por invitarme a ser parte de esta final de la Copa América. Sebastián Yatra, hicimos un gran dúo", comienza el texto que Pastorutti escribió en el pie de foto de su posteo.

"Somos Bicampeones de América. Gracias a la selección por otro sueño hecho realidad!. Especialmente a Ángel Di María por darlo todo hasta el final... sos un orgullo para la camiseta y para nuestra querida Santa Fe", concluyó su descargo la artista oriunda de Arequito, pueblo ubicado en el sur de la provincia de Santa Fe. En las imágenes del posteo, se vio a la artista charlar con el colombiano Sebastián Yatra, también invitado por la Conmebol, y disfrutar del partido junto a su esposo, Jeremías Audoglio.

El emotivo posteo de la Sole dedicado a su hija mayor

"Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro! No me detuve a pensarlo siquiera. Soy artista, soy cantante y soy mamá! Gracias Anto por darle sentido a todo! El año que viene 15", comenzó su descargo Soledad en el pie de foto de su posteo, dedicado a Antonia Audoglio. Y siguió: "Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás… no lo sé, no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida! Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites!".

El recuerdo de La Sole en el cumpleaños de su hermana

Soledad Pastorutti le dedicó un texto a su hermana Natalia en el día de su cumpleaños, que apeló a la nostalgia y causó emoción. "Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte… la nona Vale me hizo 2 colitas en el pelo bien prolijas como le gustaba a mamá… de ahí en adelante lo compartimos todo, la habitación de casa, con 2 camitas de madera blancas con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz y nada más… la misma forma de vestir (parecíamos mellizas) cada noche pedía asilo en tu cama para no sentir miedo. vos te dormías enseguida y yo no paraba de contarte historias", escribió Soledad en el pie de foto de un posteo de redes.