El fin de semana, L-Gante dio un show en San Luis que se canceló en plena presentación debido a problemas con el público. Según trascendió, los fanáticos estaban tan concentrados en el recital que, en determinado momento, empezaron a subir al escenario y desbordaron al personal de seguridad.
Así informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana: “Era tan difícil contener a la gente que pugnaba por subirse que la custodia no pudo dar garantías de continuar con el espectáculo. Faltaba todavía media hora de show”.
De acuerdo a las filmaciones filtradas, el escenario se colmó de niños perdidos y L-Gante bromeó: “De a poco nos convertimos en un jardín de infantes”. Si bien el músico no se inmutó y empezó a cantar con los pequeños, un miembro del staff anunció: “Si seguimos así, vamos a tener que suspender y será una pena porque los chicos no tienen la culpa de lo que sus padres hacen por una simple foto”.
Aparentemente, adultos enviaban a sus hijos al centro del lugar para conseguir una foto con L-Gante, pero la situación se sobrepasó tanto que muchos fanáticos terminaron trepando incluso a los parlantes. Eso culminó con la salida del cantante del recinto, que después de agradecer brevemente a los presentes abandonó el escenario.
“Algunos inadaptados quisieron sacarse una foto, tocarlo y eso desbordó a la seguridad. Se pasaron tres o cuatro arriba del vip y fue imposible seguir”, comentó Daniel Flores, empresario encargado de la organización del evento.
La estrategia final de Marcelo Tinelli para levantar el rating de ShowMatch
Marcelo Tinelli reveló a través de sus redes sociales la propuesta que le hizo a uno de los artistas más virales de todo este 2021 para que se convierta en el sexto jurado de La Academia de Showmatch en las finales del histórico ciclo. Además, el conductor confirmó que el programa terminará en diciembre, como estaba pautado desde un principio pese a que se especuló con que podría terminar a mediados de noviembre.
"¿El año tiene que cerrarlo L-Gante?", consultó un seguidor a Tinelli sobre el máximo referente de la cumbia 420, que está triunfando tanto en el país como en el exterior, pese a las críticas que recibe. Tras su gira europea y mexicana, el cantante pasó por Showmatch y primó la buena onda en el piso durante toda su presentación. La respuesta de Marcelo Tinelli sorprendió a todos: "Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales".
Pese a que sin dudas esta posibilidad entusiasma al conductor y que podría significar un impulso fuerte en materia de rating, lo cierto es que por el momento no hay información sobre si L-Gante aceptó la propuesta. Resta aguardar a que llegue la confirmación de alguna de las partes para poder ver esta inesperada reunión.