María Becerra abrió su corazón y generó gran controversia entre sus seguidores. La famosa cantante hizo un fuerte descargo en un reciente recital y contó el calvario que atraviesa en su vida personal y profesional, motivo por el que alertó a sus fanáticos.
Resulta que hace unos días atrás la famosa intérprete de Automático anunció su retiro de X (ex Twitter) debido a la cantidad de maltrato y críticas que había recibido en el último tiempo. Esta situación generó gran controversia, ya que era una de las redes sociales en la que ella más interactuaba con sus seguidores. Sin embargo, en su show de despedida de gira en España habló al respecto.
"Recibir el cariño de ustedes es muy bonito. Muy especial", empezó por decir. En este marco, sumó: "A veces la gente, más que nada en las redes sociales, es muy dañina. No miden las consecuencias de sus palabras y van hiriendo por doquier. Eso nunca me pasó acá, sobre el escenario".
Finalmente, sentenció: "Les quiero agradecer esto, por ser tan lindo público. Por habernos recibido tan bien, para nosotros su cariño significa un montón". Pese a haber cerrado su cuenta de Twitter, Becerra sigue activa en Instagram y TikTok, lo que le da "esperanza" a sus seguidores para seguir interactuando con ella.
María Becerra se animó y contó todo sobre el drama que atraviesa: "Ataques"
María Becerra es una cantante que desde hace años es una de las más renombradas y expuestas de Argentina. Dada esa realidad, la artista hizo un reciente posteo sobre cuán difícil es para ella convivir con las críticas y el odio en las redes sociales.
La intérprete de canciones como Automático y Acaramelao anunció en su cuenta de Twitter que iba a dejar esa red social, dada la hostilidad que recibe a diario por parte de muchos usuarios. "Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando", comenzó su descargo la celebridad de la música.
"De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama", continuó su descargo la artista. Al mismo tiempo, María se refirió a aquellos usuarios que la apoyan y defienden ante los comentarios de odio: "Ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal".
Becerra entiende que el odio de redes no va a parar y por eso tomó la decisión de irse de ese mundo. "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico", cerró.