Charly García fue dado de alta este domingo 27 de marzo luego de pasar más de un mes internado. El cantautor argentino ingresó a Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el pasado 22 de febrero tras sufrir un accidente doméstico y, desde entonces, estuvo bajo observación médica para vigilar de cerca su recuperación y atender cualquier complicación. Afortunadamente, el tratamiento respondió y Charly ya se encuentra en su casa.
El intérprete de éxitos como Yendo de la Cama Al Living y Promesas sobre el Bidet había sufrido un accidente doméstico que lo hizo ser internado de urgencia: sufrió una grave quemadura en sus piernas al demarrarse agua caliente. Aunque si bien Charly se mantuvo alejado de las redes sociales y los medios durante este período, sus partes médicos salían periódicamente para mantener al tanto a sus fanáticos. Aunque se decidió mantener los detalles del accidente en privado, este domingo, fue Beto Casella quien informó la feliz noticia.
"Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán", escribió el conductor de Bendita TV a través de su cuenta de Twitter. Por el momento, el cantante aún no hizo referencia a su regreso a casa, pero está acompañado y bajo observación médica a distancia.
Luego de realizarse varias curaciones y seguir de cerca el avance de su estado, Charly García demostró grandes mejoras y obtuvo su alta médica. Ahora, la estrella del rock nacional continuará la recuperación en su casa y tendrá cumplir con sus citas médicas para lograr una recomposición más rápida. Todavía se desconoce cuántas curaciones le restan al cantante y en cuánto tiempo podrá retomar su actividad pública.
El accidente de Charly García y su recuperación
A principios de marzo y luego de unos días de su internación, se conocieron públicamente los detalles del accidente de Charly García y su tratamiento. Beto Casella se convirtió en el corresponsal oficial del cantante y, a través de Twitter, informó el avance del artista a medida que se conocían los partes médicos.
Desde un principio, Charly estuvo acompañado por su hijo Migue, su hermana y su pareja, Mecha. Además, se conoció que pese al dolor que sentía, García siempre se mantuvo de buen ánimo, contenido y con gran compañía.