Chapa y Castelo llevarán su música electrónica House a una imperdible noche en el Luna Park el próximo sábado 8 de junio. El dúo de argentinos conformado por Joaquín Ruiz (Chapa) y Federico Castelo prometen un show lleno de entretenimiento que durará toda la noche y terminará en la mañana del domingo. Cómo conseguir las entradas.
Con un rol cada vez más preponderante en el circuito House, el dúo de DJ's llevará su impronta carismática y roncarolera al Luna Park. El esperado evento se realizará en el Palacio de los deportes porteño luego de que la dupla agotara todas las entradas en sus shows a lo largo y ancho del país.
En la previa de lo que será un tour por las mejores cabinas de Chile, Canadá, Brasil, Colombia, México, España, Holanda, Malta, Dinamarca, Alemania, Francia e Italia, entre otras ciudades, Chapa y Castelo se preparan para lo que será una segunda mitad de año cargadísima de nueva música, que sin dudas será tendencia en las pistas de baile de todo el planeta. Tras el impresionante éxito que significó Lento, su último lanzamiento junto a C.R.O, el dúo llevará su House al Luna Park en una velada que comenzará el sábado 8 de junio y se extenderá hasta bien entrada la mañana del domingo 9 de junio.
Dónde comprar las entradas para Chapa y Castelo
Todavía quedan tickets para el imperdible show que dará el dúo en el Luna Park el próximo 8 de junio desde las 23 y pueden conseguirse en el siguiente enlace.
MÁS INFO
Quiénes son Chapa y Castelo
Nacidos en Pilar, tanto Chapa (Joaquín Ruiz) como Castelo (Federico Castelo) dieron sus primeros pasos en la música en géneros más tradicionales como el rock progresivo. Pero la adolescencia los unió y los pasos iniciales en la vida nocturna fueron de la mano de la música electrónica, con David Guetta como la luz que los iluminaba. "Íbamos a ver de todo. Artistas como Guy J y más adelante Facundo Mohrr, nos volaron la cabeza", recuerdan de aquellas épocas.
En el 2017, crearon La Juanita, un evento propio con el que terminaron consagrándose en una escena electrónica siempre pujante. Con la llegada de la pandemia en el 2020, llegó La Juanita Records, su propio sello discográfico, con el que se permitieron fusionar el house con los más variados estilos. Esto no solo los ayudó a crecer en la Argentina sino en todo el planeta, en cabinas de México, Miami, Nueva York y Ámsterdam, entre muchas otras.