El cantante Abel Pintos está pasando por un gran momento profesional y personal. Luego de haber sido padre de su primer hijo, el artista también volvió a pisar los escenarios luego de la pandemia y rompió récords de espectadores en el Movistar Arena. Claro que toda su trayectoria le trajo aparejada la posibilidad de generar vínculos afectivos con grandes colegas de la música mundial. En ese sentido, y en diálogo con C5N, el miembro principal de "La Familia" abrió su corazón y habló de Mercedes Sosa.
"Tuve la oportunidad de conocer a todos mis ídolos. Fue la artista con la que aprendí a conectarme emocionalmente con la música, con ella lloré por primera vez de emoción”, aseguró Abel Pintos, quien tuvo la oportunidad de estar junto a una de sus referentes en la música. Cabe destacar que el artista tiene raíces folclóricas y gran parte de su repertorio inicial continúa sonando en los hogares más tradicionales de Argentina.
Emocionado por todo lo que le está sucediendo, Abel Pintos aseguró: "La música es una extensión de mi ser”. De esta manera, y transmitiendo su manera de manejarse en la vida a través de los acordes musicales, este protagonista sigue en la cresta de la ola gracias a sus temas y al sentimiento que genera entre sus fanáticos.
Abel Pintos y una escandalosa información: "Lo rompió"
Abel Pintos es uno de los artistas argentinos más exitosos a nivel nacional e internacional. Con sus canciones, logró llegar a millones de familia que lo escuchan a diario y lo siguen en los diferentes recitales que brinda. De hecho, en las últimas horas fue protagonista de un dato alusivo a su intimidad musical que lo llena de orgullo.
Según DiarioShow, Abel Pintos rompió el récord de espectadores en el Movistar Arena tras su regreso a los escenarios post-pandemia. Más de 30.000 personas fueron las que presenciaron su show y lo catapultaron a ser el primer artista que realizó 12 shows con entradas agotadas.
Sin dudas, el presente de Abel Pintos es más que auspicioso y el lapso en el que estuvo lejos de su Familia (así llama a su público) el cariño y el fanatismo por sus letras no cesó. Así las cosas, este protagonista continúa en la cresta de la ola y los números así lo indican.