El cantante Abel Pintos está pasando por un momento realmente óptimo. Con protocolos vigentes, se encuentra en vísperas de una gira por diferentes provincias en las cuales podrá volver a cantar con el público presente y hace pocos días hizo oficial el estreno de El amor en mi vida, el nuevo single que le dará nombre al álbum que tiene pensado producir en un horizonte cercano.
Sin embargo, no sólo son profesionales los logros de este consagrado artista: en las últimas horas, y con motivo de celebrar el día de los enamorados, Pintos compartió una emotiva publicación en Instagram donde pueden observarse imágenes junto a su pareja y madre de su hijo, Mora Calabrese, y a una joven familiar que también ingresó en la dedicatoria del cantante.
En cuanto a Mora Calabrese, en esta publicación también se subió un video grabado detrás de unos arbustos en donde, de forma privada, Abel Pintos le pidió matrimonio arrodillado y con un anillo en sus manos. Si bien en la filmación no se oyen sus palabras, quedó a la vista la emoción de ambos y la aceptación por parte de la madre del hijo de este artista que ha logrado un éxito máximo en los últimos años.
De este modo, Abel Pintos continúa a paso firme en la consolidación de su familia y también ha logrado trascender con su hit Piedra libre. En el mismo, el cantante le dedicó una emotiva pieza a quien aún no había nacido. Imaginando cómo sería la vida con Agustín, este artista hizo un repaso de su vida antes y después de saber que llegaría al mundo el bebé que alegra sus días y los de su futura esposa Mora Calabrese.
El ataque de furia de Abel Pintos: "Que se metan las entradas..."
A través de su cuenta de Instagram, el cantante Abel Pintos anunció el inicio de su gira 2021 que comenzará en Mar del Plata y luego se trasladará a Córdoba. Con la oportunidad de realizar conciertos presenciales, con capacidades reducidas y pocos músicos en el escenario, el artista les habló a sus seguidores para mostrar su optimismo. Sin embargo, también disparó fuerte contra quienes revenden las entradas de su show: "Que se las metan donde no les da el sol".
"Empezamos a dar los primeros pasos de una forma distinta de hacer espectáculos. Es muy complejo y delicado, pero por suerte tenemos la posibilidad de reencontrarnos en conciertos presenciales. Para ser justos con el término, no es acústico porque no es solo con elementos acústicos pero sí electroacústico", comenzó diciendo Abel Pintos, aludiendo a la modalidad de sus nuevos shows, alejados completamente de las presentaciones masivas que solía realizar hasta comienzos de 2020.