Abel Pintos es uno de los cantantes más famosos de la República Argentina y un exponente importantísimo de la música latina. Es por este motivo que su vida personal es seguida de cerca por sus fanáticos, quienes quedaron alarmados con un tuit publicado durante la tarde del sábado 6 de abril. "Cada vez disfruto menos", expresó el artista.
De manera inesperada, Abel Pintos decidió tomar su dispositivo para escribir una cruda reflexión que tomó por sorpresa a sus fans. "Cada vez disfruto menos de tomar mate solo", manifestó el músico. Algunas personas intuyeron que podría haber una supuesta crisis con su esposa Mora Calabrese, aunque en realidad sólo se trataría de una circunstancia en la que el músico no cuenta con la presencia de su compañera ni de su hijo.
Lo cierto es que Abel Pintos continúa con su carrera a paso firme más allá de que todavía no hay fecha concreta para su regreso a los escenarios. En los últimos días estuvo integrando reuniones para clarificar su futuro, que seguramente será comunicado mediante su cuenta de Twitter cuando todo esté confirmado.
Abel Pintos hizo llorar a Denise Dumas por un insólito motivo: "Llevando y trayendo"
Denise Dumas se pronunció sobre sus gustos musicales en televisión y reveló qué es lo que la emociona de Abel Pintos. La esposa de Martín "Campi" Campilongo habló sobre las pérdidas que la marcaron y cómo logró sobrellevarlas a lo largo de su vida.
"Tiene que ver con mi momento de ahora, con la maternidad. Yo manejo mucho llevando y trayendo a los chicos, en su momento Santi jugaba al fútbol todos los días en Vélez hasta tarde. Y no sabés lo que me acompañó Abel. A mí y a los chicos", comenzó su descargo Dumas en diálogo con Fernando Dente en su ciclo de América TV.
La actriz que recientemente hizo una confesión sobre Campi aseguró que la canción Corazón hambriento de India Martínez y Abel Pintos la lleva hasta las lágrimas. Y agregó: "La maternidad es lo más lindo que me pudo pasar en la vida. Entonces es ese momento mío de compartir con los chicos. Yo escucho a Tini (Stoessel), a Emilia (Mernes) por ellos y ellos escuchan por mí a Abel y aprendieron a amarlo, porque lo amo”.