En las últimas horas, una trágica muerte sacudió al círculo íntimo de la familia Montaner. Es que Ruper, un íntimo amigo de Ricardo Montaner y tío del corazón de sus hijos, falleció siendo víctima de coronavirus. Y a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso cantante argentino-venezolano lo despidió con palabras realmente emocionantes.
"Se nos fue Roberto, Ruper para la familia... Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años... Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo... Esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos... Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano", comenzó diciendo Ricardo Montaner, en un extenso mensaje que cautivó el corazón de sus seguidores.
Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner. ¿Cómo estás Ruper?: ”Yo digo que estoy bien”... Mi víctima de las cosquillas ,el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia... No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar... Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad... Dios está con el y el está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso", sentenció el famoso cantante.
Evaluna y Camilo también despidieron a Ruper, amigo íntimo de la familia Montaner
Diferentes miembros de la familia Montaner también se expresaron en sus redes sociales para despedir a Ruper. Sin ir más lejos, fue Evaluna quien evidenció su tristeza ante semejante pérdida: "El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre, Ruper".
Por su parte, el cantante Camilo (esposo de Evaluna) también le dedicó sentidas palabras al hombre que se ganó el cariño de toda la familia de Ricardo Montaner: "Pa' que sepan, Ruper fue la primera persona en escuchar Vida de Rico, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta de que lo hacía bailar a él y a Dori. Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año".
"Ruper, después de varios meses de luchar contra el Covid, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos. Seguro cuando llegó allá le preguntaron: '¿Cómo estás?'. Y él dijo, como siempre decía: 'Yo digo que estoy bien'. Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman", sentenció Camilo, uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos y yerno de Ricardo Montaner.