Los cantantes Billie Eilish y Harry Styles, así como el rapero Kanye West y el grupo Swedish House Mafia forman parte de la parrilla de artistas de la edición de este año de Coachella, según han informado este jueves los organizadores, en el regreso del festival de música después de tres años.
Coachella, uno de los mayores festivales de música del mundo, se celebró por última vez en 2019 debido a la suspensión los dos años siguientes debido a la pandemia del COVID-19. Los organizadores dijeron en junio que el festival al aire libre, celebrado en el desierto de California, volvería los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.
El cartel del festival también incluye a las cantantes Karol G, Nicki Nicole, Arlo Parks y Phoebe Bridgers, los italianos ganadores de Eurovisión Måneskin, los raperos Doja Cat, Megan Thee Stallion y 21 Savage, así como el dúo de hip hop Run The Jewels y el DJ Fatboy Slim.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las entradas para el primer fin de semana están agotadas, según los organizadores, y la preventa para el segundo fin de semana comienza el viernes.
Con información de Reuters