Murió El Noba a 10 días del dramático accidente que sufrió con su moto y los escándalos mediáticos no se hicieron esperar. Mientras los fanáticos comenzaban a llorar a su ídolo, Crónica TV publicó un polémico videograph en alusión a la noticia y fue repudidado.
La muerte del cantante de cumbia fue confirmada con un comunicado oficial del centro de salud donde estaba internado y su familia aún no se expresó al respecto. Sin embargo, las últimas horas fueron muy intensas debido a la circulación de falsas noticias. En la tarde noche del jueves 2 de junio, Crónica TV anunció el fallecimiento del cantante y la fake news encendió la furia de la familia, que respondió con bronca desde las redes.
No obstante, la crítica situación de El Noba llegó a su punto límite y el artista murió durante la mañana del viernes. Ante la trágica situación, el canal publicó una de sus famosas placas rojas y luego lanzó un zócalo polémico para acompañar el comunicado. "Teníamos razón", fue la frase que desató la furia contra la señal de noticias.
La muerte de El Noba
Lautaro Coronel, de 25 años, permanecía internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en Florencio Varela luego de un accidente que ocurrió cuando manejaba su moto y chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. La noticia fue confirmada por el hospital, que emitió un parte médico lamentando el fallecimiento del joven artista.
El accidente ocurrió el martes 24 de mayo, en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. En su momento, El Noba había sido derivado al hospital por "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública" y permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en coma y mecánicamente ventilado".
El Noba nació en la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires y es hincha fanático de Defensa y Justicia. Sin embargo, sus pasiones siempre fueron la música y las motos. Con su primer hit, la popularidad creció a grandes escalas y esto le dio la posibilidad de cantar con otros importantes referentes. Toda la fama que adquirió por sus logros le sirvió para tener su propia casa y dejar el trabajo que tenía como albañil desde hacía mucho tiempo.
No fue lo único que el intérprete de "Tamo Chelo" realizó antes de pasar al mundo en el que brilla. Durante la pandemia vivió momentos difíciles y se desempeñó como delivery de un local de comidas para llevar más dinero a su casa, teniendo en cuenta que es padre de una nena de 4 años.