"La casa del cielo": el desgarrador pedido de Dieguito Fernando para ver a su papá

Sobran las palabras. El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, confirmó esta información al aire de LAM. "Yo quiero verlo a papá", les manifestó el hijo menor de Diego Armando Maradona.

17 de diciembre, 2020 | 09.06

Ha pasado casi un mes desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Su repentina partida fue un golpe durísimo para todos los argentinos, pero especialmente para sus seres queridos y personas más cercanas. Sin embargo, hay uno de estos protagonistas que siempre lo amó sin saber que su padre fue, es y será uno de los íconos más grandes de la República Argentina: Dieguito Fernando, su hijo menor, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Fue justamente Mario Baudry, actual pareja de la protagonista y padrastro del joven de siete años, quien en diálogo con LAM reconoció que Dieguito está muy triste y que les hizo a ambos un desgarrador pedido. “El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, reconoció el abogado.

“¿Y dónde está papá?”, fue la respuesta de Dieguito Fernando, a lo que Verónica Ojeda y Baudry le contestaron "en el cielo". Allí, se dio un momento emotivo en el que el chiquitín encontró una forma de poder volver a ver a su padre: "Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”.

En el último tiempo, Diego Maradona y su hijo pequeño tuvieron un acercamiento muy importante y ambos eran felices al reunirse. Es por este motivo que, ahora, Dieguito Fernando es invadido por sentimientos tristes y nostálgicos. "Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, aseguró Mario Baudry.

"¿Por qué se fue?": el dolor de Dieguito Fernando por la muerte de Maradona

No son horas fáciles para la familia y los seres queridos de Diego Armando Maradona. Ha pasado más de una semana desde que el astro argentino falleció en una quinta de la localidad de San Fernando, sin embargo el dolor cala hondo y la irreparable pérdida es cada vez más punzante. El hijo menor del DiezDieguito Fernando, transita por horas difíciles en las que se pregunta por qué su papá se fue al cielo con sus abuelos.

Fue Verónica Ojeda quien dialogó con Cinthia Fernández, y ésta dio detalles de su charla con la madre del niño al aire de LAM: "Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos". A sus siete años, el joven Dieguito lamenta la pérdida de su padre, con quien ha logrado forjar una gran relación en los últimos años.