El fallecimiento de Diego Armando Maradona impactó fuertemente en los fanáticos de los diferentes países que decidieron salir a la calle y expresarle todo su cariño, tanto a él como al resto de su familia. Desde Boca Juniors no fueron la excepción y el mismo día se decidió suspender el encuentro ante Inter por la ida de octavos de final de Copa Libertadores. Días más tarde, por el torneo local, los jugadores lo homenajearon frente a Dalma Maradona. Pero el miércoles, tras el triunfo en Brasil, Carlos Tevez tuvo un gesto muy especial.
El capitán del equipo que dirige Miguel Ángel Russo convirtió el único gol del partido. Para celebrar, se sacó la camiseta y dejó a la vista la casaca con la "10" de Diego, utilizada durante el Torneo Metropolitano 1981. Si bien se expresó en varias ocasiones, el futbolista aprovechó para dejar un sentido mensaje en sus redes sociales: "Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande que sos. Esta foto refleja que todavía no caiga que no estas más con nosotros. Apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso".
A su vez, el "Apache" decidió dedicarle la victoria y todo lo que se logre en un futuro con el club del cual ambos son hinchas desde pequeños. "También sé que, de donde estés, me das fuerza para seguir. No sé si pueda estar a la altura pero de una cosa si estoy seguro: dejaré mi corazón para hacerte feliz. Te extraño amigo", sentenció con emojis repletos de lágrimas.
Desde Porto Alegre, Tevez contó que quería demostrar lo que significaba Diego para él y dejó en claro que buscaba dedicárselo a toda la familia Maradona. "Me siento uno de ellos, todo lo que haga en la cancha para recordarlo será poco", admitió. La respuesta, desde las redes sociales de Dalma, no tardó en llegar. Junto a una imagen del capitán de Boca, celebrando con la histórica camiseta de su papá, remarcó: "¡Gracias Carlitos, por todo! ¡Sos familia!". ¿Seguirán los homenajes del Apache?
Mirá la publicación: