El periodista ultra macrista Baby Etchecopar publicó una sentida carta de despedida por la muerte de Carlos Menem a quien calificó como "un cerrador de grietas" y a quien calificó como "mucho mejor de los que hoy están". El ex presidente falleció este domingo en la Clínica Los Arcos a los 90 años de edad y fue velado en el Salón Azul del Senado de la Nación.
El panelista y conductor de Radio Rivadavia recordó a Menem y deslizó una defensa de las privatizaciones de las empresas del Estado, uno de las principales políticas durante el menemismo. "Se repudió la privatización de los teléfonos, pero nunca se explicó que se compraba un departamento sólo para quedarse con la línea cuando la compañía telefónica pertenecía al Estado, o que los ferrocarriles eran un montón de rieles oxidados y maderas podridas", escribió Etchecopar en su publicación que estuvo acompañada por una fotografía de él estrechándole la mano a Menem que se reproduce en esta nota.
Etchecopar dijo que algunos catalogaron a Menem como "el peor" pero fue "el peor que nos abrió las puertas al mundo, el peor que cruzó el Arco de Triunfo, siendo la segunda personalidad en hacerlo después de De Gaulle". A su vez, el periodista condenado por la Justicia por sus dichos machistas y homofóbicos, quien se calificó como "radical y alfonsinista" insistió con el concepto sobre que "Menem fue mucho mejor que los peores que hoy están" en el poder y reivindicó el supuesto talento de "cerrar grietas" del ex mandatario desaparecido.
"Por eso mi homenaje y, para que se enteren todos de que, ladrillo a ladrillo, también él construyó esta maltrecha y vapuleada democracia, le doy mi respeto y un gracias afectuosamente Presidente Carlos Saúl Menem", finalizó Etchecopar.