Valentina Cervantes habló sobre su relación con Enzo Fernández y sorprendió al revelar una insólita anécdota que vivió en el entretiempo de un partido que preocupaba al futbolista. La joven contó que el padre de su hija la echó de la casa y debió irse a terminar de ver el partido a lo de su madre por una cábala del deportista.
"Hacía poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá", comenzó su descargo la joven en diálogo con Ciudad Magazine.
Valentina y Enzo se enteraron de que iban a ser padres en 2019 y en mayo de 2020 nació Olivia, su primera y única hija, cuando el futbolista tenía 19 años. La pareja se conoció en 2018 y desde ese momento nunca se separaron hasta la actualidad.
Valentina Cervantes le dedicó un posteo de su cuenta de Instagram a Enzo Fernández cuando comenzó el Mundial 2022 en Qatar y escribió: "Qué felicidad verte. Te amo", en alusión al ingreso a la cancha de su esposo en el segundo tiempo del segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial.
La palabra de Enzo Fernández tras haber marcado un gol contra México
"Hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial con la Selección. Esta camiseta es muy especial. Siempre soñé de chico jugar con la Argentina. Estoy muy feliz por la victoria, muy feliz por el grupo, que demostró que está para grandes cosas. Toca una final más (ante Polonia, por la tercera fecha de la fase de grupos) y después ojalá podamos pensar más tranquilo", comenzó su descargo el futbolista.
Fernández habló sobre el significado de jugar con Lionel Messi y destacó: "Es uno de mis ídolos, lo miraba por la tele de chico cómo jugaba. Hoy no podía creer que lo estaba abrazando después de hacer el gol. Le agradezco por lo buena persona que es y por lo buena persona que es conmigo".