Lionel Messi protagonizó una tensa situación en pleno partido con Ali Al-Bulaihi, futbolista de Arabia Saudita. El 10 de la Selección Argentina se encontraba caminando en el medio de la cancha cuando el asiático lo palmeó dos veces en la espalda y se le puso cara a cara.
La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita sorprendió al mundo entero. Las expectativas con el campeón de la Copa América 2021 eran altísimas, pero sufrió un gran golpazo. En este contexto, se dio un cruce inesperado entre Messi y el mediocampista de Arabia Saudita.
El capitán de la Selección lo miraba sin entender el porqué de su enojo y sin importarle mucho lo que le estaba diciendo. El momento caliente ocurrió luego del segundo gol del combinado árabe y nunca se supieron los motivos por los cuales lo increpó de manera agresiva.
MÁS INFO
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá jugar dos finales, ya que está obligado a ganar para pasar a la siguiente etapa del Mundial Qatar 2022. El sábado 26 de noviembre enfrentará a México, y el 30, jugará contra Polonia. Ambos partidos se disputarán a las 16 horas.
Qué necesita la Selección Argentina para pasar de ronda en el Mundial de Qatar
La Selección Argentina de Lionel Messi perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita y está obligado a sumar de a tres en los próximos partidos del Mundial de Qatar 2022. El próximo sábado 26 de noviembre se medirá ante México y cuatro días después hará lo propio ante Polonia en lo que será el último compromiso del Grupo C de la Copa del Mundo. Claro que, primero tendrán que enfrentarse dichos equipos para saber cómo quedarán las posiciones en la primera instancia.
Arabia Saudita, con gol de Al-Shehri a los 3 minutos del segundo tiempo, llegó al empate en el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, y luego de que la "Albiceleste" domine los 45 minutos iniciales, los árabes llegaron a la igualdad por una desatención en el fondo del elenco nacional. Para colmo, segundos después marcó el segundo tanto con un golazo de Al Dawsari.
El elenco "Albiceleste" quedó muy complicado para lo que será el futuro en el torneo con el resultado sufrido este martes 22 de noviembre y no le quedará opción que recuperarse de cara a lo que falta. En el caso de que los de Gerardo Martino o los polacos consigan un triunfo en sus respectivos compromisos será aún más difícil la clasificación a la siguiente ronda, por este motivo el mejor resultado es el empate entre estos dos. Con una derrota más, la "Scaloneta" quedará aún más condicionada y tendrá un pie afuera del certamen al que llegó como una de las principales candidatas.