Susana Giménez no podrá ser parte del público en la final del Mundial 2022 en Qatar y ya se encuentra en su residencia de Punta del Este para verlo por televisión. La conductora tenía el sueño de ver una vez más a la Selección Argentina en la final y no pudo hacerlo por un insólito motivo.
La protagonista de filmes como La Mary y La Piel del Amor no podrá asistir a la final porque no llegó a conseguir entradas. La diva de los teléfonos esperó demasiado tiempo para comprar boletos para el 18 de diciembre y por ese motivo deberá ver el partido desde su chacra La Mary, rodeada de sus perros y su familia.
Giménez demostró en su cuenta de Instagram que ya está de vuelta en su mansión, con un video en el que se mostró mientras cortaba el pasto del gran predio donde reside. "Parte de mi vida en La Mary… amo manejar el tractor y cortar el pasto", escribió la diva en el pie de foto de su publicación y recibió cientos de miles de likes.
El video viral de Susana Giménez en Qatar y el dardo de Jorge Rial
La semana pasada Susana Giménez se volvió viral por un video en el que un grupo de argentinos la grabaron en un estadio de Qatar, donde la conductora estaba a la espera del partido de Argentina. En el clip se puede ver que la gente cantó el clásico jingle de su programa, que reza: "Hola Susana, te estamos llamando. Queremos jugar". Giménez se mostró risueña ante el especial saludo de sus seguidores y también entonó las líneas de su canción.
Jorge Rial arremetió contra Giménez como respuesta a ese video desde su cuenta de Twitter y escribió: "Que alguien le avise que no juega Uruguay", en alusión a las declaraciones que Susana había tenido sobre el momento económico de Argentina, por el que se radicó en el país charrúa. Tal es la enemistad entre Rial y Giménez que el periodista le puso a sus programas de radio y televisión como nombre Argenzuela, la palabra que la diva utilizó para referirse a lo que no quería como modelo económico para Argentina.