Cuando se trata de épocas mundialistas, no hay cábala o truco que no valga. Tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el partido debut de la selección en el Mundial Qatar 2022, varias brujas revelaron posibles trucos y "hechizos" que se podían hacer para evitar un buen desempeño del equipo rival en las instancias siguientes. Así es como durante el partido contra México y contra Polonia, muchos internautas realizaron la técnica de "congelar" a jugadores.
La primera medida que utilizaron muchos usuarios de las redes sociales fue pedir que "les curen el ojeo" a los jugadores clave de la Selección. Sin embargo, luego empezaron a surgir medidas más drásticas al respecto. Fue entonces cuando muchas brujas y creyentes del tema hicieron públicos sus consejos para "congelar" jugadores: una técnica inofensiva que, para quienes crean, funciona como una forma de atraer el triunfo.
Antes de que empezara el segundo tiempo del partido de la Selección Argentina contra Polonia, muchas personas incitaron a llevar a cabo esta técnica. El recurso consta de escribir en un papel los nombres de los jugadores que se quieran congelar, meterlos en un tupper con agua y llevarlos adentro del freezer. La táctica también sirve si, simplemente, se escribe el nombre y se lleva el papel suelto dentro del freezer.
MÁS INFO
Minutos después de que varios internautas compartieran las fotos del hechizo, Argentina metió el primero de los dos goles que la consagraron ante la selección polaca. Por este motivo, las brujas de Twitter invitan a todos los creyentes a realizar este mismo ritual en el partido del sábado 3 de diciembre contra Australia para disputar el pase a los cuartos de final.
La picante ninguneada de Messi a Lewandowski en el Mundial Qatar 2022: el video
Lionel Messi ninguneó a Robert Lewandowski sobre el final del partido entre la Selección Argentina y Polonia, por la tercera y última fecha del Mundial de Qatar 2022. Cuando el encuentro estaba por terminar en el Estadio 974 de Doha, el centrodelantero de Barcelona (España) fue a marcar al astro de PSG en una acción que parecía sin importancia en la mitad de la cancha.
Allí fue cuando el rosarino enganchó, pisó la pelota, lo gambeteó, lo superó y "Lewa" le hizo falta. Al instante, la figura polaca le pidió disculpas con un gesto. Sin embargo, lejos de aceptarlas, "La Pulga" se quedó mirando para el otro lado y no le dio la mano. Igualmente, apenas culminado el encuentro, Robert lo fue a saludar nuevamente y allí sí el argentino lo aceptó y hasta se dijeron algo al oído.