Saint Laurent apuesta por lo masculino en su desfile de primavera

24 de septiembre, 2024 | 20.28

El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ofreció una línea de trajes amplios y masculinos para la colección primavera-verano 2025 de la marca parisina, con hombros prominentes y corbatas a juego.

Los modelos desfilaron con paso firme por una pasarela al aire libre instalada en el patio central de la sede de la casa de moda, propiedad de Kering.

Llevaban gafas gruesas o de aviador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las chaquetas de cazador añadían peso a las siluetas, mientras que las joyas gruesas y los tacones de aguja puntiagudos aportaban un extra de glamour a los atuendos, inspirados en el estilo personal del fundador de la casa, Yves Saint Laurent.

A mitad del desfile, Vaccarello se decantó por estilos más femeninos y bohemios, con faldas vaporosas con motivos paisley y chaquetas de brocado brillante cubiertas de flores y combinadas con faldas cortas.

El desfile nocturno atrajo a multitud de curiosos que vitorearon la llegada de celebridades como el cantante Lenny Kravitz, la modelo Kate Moss y la actriz Gwyneth Paltrow. El desfile puso el broche final a la segunda jornada de la Semana de la Moda de París, que se prolongará hasta el 1 de octubre y en la que participan algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, como Hermes, Chanel, Valentino y Louis Vuitton, propiedad de LVMH.

Con información de Reuters