Mirtha Legrand está ansiosa por volver a la televisiòn y ya cansada de que Nacho Viale no pueda concretar las negociaciones con un canal para poder hacer su tan esperado regreso. Laura Ubfal hablò en "Intrusos" y adelantó cómo vive "La Chiqui" la previa de su reencuentro con el público, mientras sus nietos no están en Buenos Aires.
Es mucho lo que se habla del regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Durante la pandemia fue su nieta Juana Viale la que estuvo al frente de su programa mientras ella se resguardaba del Coronavirus. Sin embargo, cada vez que tuvo oportunidad, la conductora se hizo presente en el estudio, para participar de los almuerzos de manera activa.
En medio de los rumores sobre su vuelta a la pantalla chica, Laura Ubfal reveló algunos detalles en "Intrusos". "'La chiqui' quiere trabajar chicos, está desesperada, la verdad", fueron las palabras que eligió la periodista para definir cómo está viviendo la conductora el proceso previo a su regreso. Pero, como si eso fuera poco, también agregó: "Todos queremos que trabaje, pero las conversaciones entre Nacho Viale y El Trece no llegan a ningún acuerdo".
Con respecto a Juana Viale, Laura Ubfal aseguó que no se hace ningún problema, ya que, en este momento, se encuentra filmando en Córdoba una película junto a actores mexicanos. Sus hijos están bajo el cuidado de Gonzalo Valenzuela, quien vino al país para hacer teatro en Buenos Aires. Pero agregó: "Chiquita es la que está más ansiosa de todo el grupo".
Por su parte, Nacho sigue en conversaciones con Pablo Codevilla, para ver si llegan a algún arreglo económico para que Mirtha Legrand siga haciendo sus programas en El Trece. Aunque al parecer, no logran ponerse de acuerdo. "Todo tiene que ver con plata", aseguró Laura Ubfal que lanzó que América solo tendría presupuesto para que Mirtha Legrand pueda hacer sus especiales una vez al mes.
No hay nada definido para el regreso de Mirtha Legrand
Como era de esperarse, Mirtha Legrand no quiere saber absolutamente nada con hacer su programa a través de una frecuencia semanal. "La Chiqui" insiste en que está preparada para hacer sus almuerzos semanalmente, tal como lo hacía antes de la pandemia. Aunque aparentemente, Nacho Viale no tiene apuro en resolverlo, ya que está de viaje junto a su padre, Ignacio Viale del Carril, recorriendo América Latina en moto.
Solo resta esperar que Nacho Viale llegue a un acuerdo económico con algún canal, para poder conocer cómo será la frecuencia del programa de Mirtha Legrand y cuál será la dinámica del mismo. Cabe recordar que existe la posibilidad de que sean almuerzos o cenas, teniendo en cuenta que ambos formatos son los que hacía "La Chiqui" pre pandemia.