Mirtha Legrand se alejó de la televisión apenas se dictó la cuarentena obligatoria en marzo de este año por la pandemia del coronavirus, ya que por su edad forma parte de los grupos de riesgo. En su lugar, quedó su nieta, Juanita Viale, quien conduce los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha en El Trece.
Pero ahora, Mirtha reconoció que se siente con ganas de regresar a la conducción de su programa y dio los detalles sobre su charla con Adrián Suar con respecto a este tema. “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”, contó la conductora en diálogo con Teleshow y se mostró entusiasmada con el regreso.
De todas formas, Legrand valoró el desempeño de Juanita Viale en el programa y admitió: "“Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”.
Aun faltan dos meses para el supuesto regreso de Mirtha a la televisión, y la conductora afirmó que, aunque ya esté cansada del encierro, ella sigue quedándose en su casa. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, señaló.
“Yo no salgo desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”, reconoció Legrand.