Mirtha Legrand se animó a hacer su primera salida después de casi un año y medio de aislamiento por la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que desde marzo del 2020, la conductora de 94 años decidió cumplir con la cuarentena de manera rigurosa debido a los riesgos que supone la enfermedad. Ahora, ya con las dos dosis de la vacuna Sputnik V aplicadas, Mirtha eligió que el teatro sería su primera salida en este contexto.
"Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", expresó Mirtha Legrand en su primera salida en la pandemia.
Hace algunas semanas, Juana Viale le dedicó unas palabras a su abuela en pleno aire de La noche de Mirtha: "Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, la comprometió. Y así fue.
En la noche del viernes, la histórica conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, fueron al teatro Astral para ver "Dos locas de remate", la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Como en los viejos tiempos, Mirtha se vistió y maquilló para su salida cultural. Cuando llegó al teatro, se concentraron los fotógrafos y cronistas para capturar el momento del ingreso. La Chiqui fue recibida con aplausos y festejos de la gente que la felicitaban por su presencia.
Mirtha se ubicó en un palco junto a su amigo diseñador Gino Bogani y 3 colaboradoras. Una vez finalizada la función, la producción de la obra ple entregó un ramo de flores y un micrófono para que dijese unas palabras. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", expresó Mirtha Legrand, con mucha alegría.