Desde que comenzó la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus, Mirtha Legrand decidió dejar de conducir su programa en El Trece para cuidar su salud y le cedió el espacio a su nieta, Juana Viale. En las últimas horas Nacho Viale, quien se encarga de la producción del programa, confirmó que se está analizando la posibilidad para que Legrand vuelva a las pantallas.
"Les cuento... ojalá podamos a futuro armar lo que sea para que Mirtha Legrand pueda estar en pantalla. Por el momento no va a pasar pero es una idea", reveló Viale a través de su cuenta de Twitter y afirmó que la información que dio a conocer Ángel de Brito sobre el regreso de Legrand a la televisión, era cierta.
En Los Ángeles de la Mañana (LAM), De Brito contó que en breve Legrand volvería a la televisión, pero dijo que "aún no estaba todo cerrado". El periodista de espectáculos compartió los detalles sobre el posible regreso de Mirtha, que sería desde su casa, sin invitados y sin comida.
"En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras, luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa", admitió De Brito y agregó: "Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine".
El conductor de LAM reconoció que "a Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas", pero es una de las modalidades que encontraron en la producción. Además, dijo que "el departamento de Mirtha es una escenografía en sí mismo, es enorme" y bromeó diciendo: "Mirtha puede hacer toda la parte del escritorio y después decirle a Juanita que se calle, que tiene una pregunta".