El Cantando 2020- ahora 2021- está llegando a su fin. Este jueves fue la segunda semifinal del reality de canto de El Trece en el que los integrantes del jurado tienen el poder de decidir quién será la pareja ganadora. Anoche se enfrentaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz y se definió quiénes irán a la final.
Nacha Guevara, Karina La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla tienen la batuta, aunque el público también tiene un gran poder de decisión en el reality. Ante esta situación, Mirtha Legrand se contactó con una de las integrantes del jurado para darle un mensaje de apoyo en medio del programa.
Durante el momento de la definición, Nacha frenó todo y contó: "Tengo un mensaje de Mirtha Legrand que nos manda". Sorprendidos, todos escucharon atentamente las palabras de la conductora que recientemente tuvo su regreso a las pantallas después de 9 meses sin hacer sus almuerzos y cenas en El Trece.
"Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos, todo honor y toda gloria", expresó Guevara, leyendo el mensaje de apoyo que le envió Legrand mientras se llevaba a cabo la semifinal del Cantando.
Luego, se confirmó que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta son la segunda pareja finalista del Cantando 2020. Se impuso por la votación de la gente, con un 51,7 por ciento de los votos ante Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que sacó el 48,3%. Mañana será la final entre Leiva y Lanzelotta contra Cachete Sierra e Inbal Comedi.
Ángel de Brito, la primera víctima de El Trece por el rating
El Cantando 2020 sigue siendo humillado por MasterChef Celebrity, mientras que al parecer en otras franjas horarias las mediciones tampoco dejan lugar a la alegría. Es por esta razón que en la señal macrista tendrían decidido sacar de su horario habitual a una de sus figuras: Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana (LAM) serían removidos del turno matutino para darle paso a la llegada de Mariana Fabbiani y un magazine que aún no terminó por definirse.
La idea de El Trece es generar un producto que pueda competirle a Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña y que es secundado por el periodista Marcelo Polino. Según deslizaron desde la productora que integra Mariana Fabbiani y que también lleva adelante LAM, existe la posibilidad de que la conductora de Mamushka vuelva al ruedo de 11 a 13 horas y así buscar una audiencia que quizá está más volcada para el lado de Telefe.