Con apenas tres años Mirko Wiebe, el hijo de Marley, es toda una celebridad de las redes sociales y siempre sorprende a sus seguidores con sus apariciones. Esta vez, el pequeño habló del regalo que le hicieron los Reyes Magos y descolocó a su padre por una queja particular.
El niño que se hizo famoso desde bebé debido a la exposición que tiene Marley ya camina y habla, por lo que ahora sorprende con sus creativas frases que muchas veces dejan atónito a su propio papá. Tal es el caso de su comentario sobre los Reyes Magos.
En una serie de videos publicados en Instagram, Marley mostró cómo recibió Mirko su regalo de Reyes paso por paso. Así se lo pudo ver al pequeño de tres años acercándose al lugar por el que pasaron Melchor, Gaspar y Baltazar. Como era de esperarse, el rubio niño se impresionó al ver que tanto el pasto como las galletas y el agua que le había dejado a los Reyes y sus camellos habían sido consumidos.
Luego, Mirko se acercó al paquete forrado y lo sacudió para descubrir que había dentro, lo apoyó sobre una mesa y comenzó a quitarle el papel de regalo. Tras algunos instantes de sorpresa, gritó "¡Un bote!" y luego agradeció: "Gracias, los (sic) Reyes Magos". "¿Me lo abrís esto?", le pidió ansioso a su papá.
Pero ya en el segundo video, la percepción de Mirko sobre el regalo cambió un poco. "Denuncia: Mirko crítico con los Reyes Magos”, señaló el presentador en el posteo. En las imágenes se puede ver al joven y a Marley cantando canciones navideñas y conversando sobre el paso de de los Reyes. Ante la pregunta del conductor sobre cómo fue ese evento, el niño respondió: "Fue muy lindo, pero trajeron pocos regalos".
Rápidamente, Marley atinó a plantearle al pequeño que no debía quejarse. "Te trajeron un lindo regalo ¿Cuántos regalos querés?”, le dijo su padre.
Los nuevos programas de Marley en Telefe
Si se habla de la pantalla de Telefe siempre se habla de Marley, que volverá en el verano con uno de sus tantos éxitos.
Se trata de Minuto para Ganar, el programa de juegos donde los participantes tienen que cumplir con los más insólitos y difíciles desafíos en un minuto. Además, ya está proyectado que el conductor también encabece una nueva temporada de La Voz cuando empiece la parte fuerte del año.