Medios franceses aseguran que se viene un bombazo en el mercado de pases. Es que Cristiano Ronaldo podría marcharse de Juventus para fichar en PSG, transformandose así en compañero de Neymar, Mbappé y... ¿Lionel Messi?
Según manifestó France Football, el astro portugués quiere cambiar de aire e intentará sumarse al equipo parisino para lograr un objetivo que no muchos podrían siquiera proponerse: ser campeón de liga en Portugal, España, Italia, Inglaterra y Francia.
Depositando, como mínimo, 80 millones de euros para lograr que CR7 se ponga la camiseta de PSG, es inevitable recordar que en mercados pasados fue Lionel Messi el apuntado por la institución del Parque de Los Príncipes. Así las cosas, los futboleros comienzan a imaginarse una sociedad ofensiva que hasta hace no mucho era impensada.
¿Qué tendría que ocurrir para que el luso y el argentino se encuentren en París? Por empezar, las versiones aseguran que Ronaldo se iría de Juventus si no gana la actual UEFA Champions League. Por su parte, Lionel Messi frenó la renovación de su contrato en Barcelona y su futuro es incierto luego de junio de 2021. ¿El fútbol deparará una grata sorpresa en el final de la carrera de ambos?