La silla de Yanina Latorre estuvo vacía esta mañana en Los ángeles de la mañana y en el estudio no pudieron contactarla para saber qué le había sucedido. No pasaron más de unas horas para que la panelista estallara en sus redes sociales, contado los motivos de su ausencia en el magazine. "Maldigo la hora en la que me hice botinera", sentenció, furiosa.
"Desde las dos de la mañana que no tenemos agua. Nadie nos contesta. Hace un frío del orto, no podemos hacer nada. Maldigo la hora en la que me hice botinera y me quise hacer la guau. Flashee resort cuando me hice esta casa. ¿Qué hice? Cama doble, grande, la ventana de frente, balcón, la persiana eléctrica. Tengo el cuarto oscuro, no hay luz, no se puede levantar la persiana. ¿Hay algo más deprimente?", ladró Yanina, en su cuenta de Instagram.
Al parecer, en el country donde vive no había luz por lo que la angelita se vio imposibilitada para cocinar, calefaccionarse y bañarse. Fiel a su estilo filoso y quejoso, agregó: "Obviamente no fui a trabajar, no me bañé, no pude desayunar, no pude hacer nada. ¿Qué hago me compro un grupo electrógeno? Porque este país no avanza”.
Luego de un par de horas, la mediática comunicó con igual enojo que los motivos del repentino corte de luz. “Un hijo de una gran puta bajó switch de on a off, y no sólo lo rompió, para cortar la luz de toda la zona. O es un hijo de puta que está al pedo, que dudo, o es un hijo de puta que tenía planeado entrar a robar a todos los lugares”, remató Yanina.