Después de que se confirmara que Viviana Canosa iniciará acciones legales contra una actriz por realizar una imitación suya, en redes sociales comenzó a circular un video que deja mal parada a la conductora. Se trata de unas imágenes de archivo, en las que Canosa asegura que ver a una persona imitándola es diversión porque sabe diferenciar la vida real de una ficción.
La actriz Luana Pascual hizo una representación en tono humorístico de su "descargo" en Canal 9, tres semanas después de que Canosa haya sido supuestamente presionada por Alberto Fernández vía telefónica con el fin de "callarla". Frente a ello, la conductora se indignó y le escribió un mensaje a Pascual en su cuenta de Twitter.
"Luana mañana se conecta con vos Martin Legui (su abogado). Besos!", apuntó. Inmediatamente, los usuarios de la red social se mostraron indignados con el accionar de la periodista por demostrar "no tolerar a quienes piensan distinto", como varias veces le reclamó en su programa al Gobierno.
Sin embargo, su contradicción quedó rápidamente expuesta públicamente, luego de que un usuario compartiera una grabación de Canosa años atrás en ShowMatch. En la misma se observa a Fátima Flores con una peluca colorada, haciendo una imitación suya.
"Yo no me voy a pelear con nadie. Yo tengo clarísimo que eso es una ficción. Veo a algunas personas que se enojan, pero bueno. Yo me divierto porque sé diferenciar, entiendo que está imitando, que no soy yo y que es una imitadora", había dicho por aquel entonces.