Nicolás Wiñazki protagonizó un momento televisivo realmente desagradable para quienes lo estaban mirando. Es que el conductor de TN Central se encontraba realizando su editorial llamada "Wiñazki al hueso" cuando se llevó su mano izquierda a la nariz de forma inusitada. La pregunta fue obvia: ¿se sacó un moco en cámara?
Más allá de lo que haya ocurrido, si sufrió una comezón inaguantable o si realmente extirpó mucosa de sus fosas nasales, el episodio causó polémica y repudio en las redes sociales. De hecho, algunas personas lo llamaron "asqueroso".
"Todos los gobiernos pasaron y nunca se pudo profesionalizar, o nunca se termina una gestión, sin que el Servicio Secreto Argentino quede inmaculado", manifestó Wiñazki en su operación editorial cuando le sucedió lo inesperado.
Sin embargo, hay una prueba que parece irrefutable: una vez terminado su movimiento hacia la nariz, se puede observar cómo Nicolás limpia sus dedos sobre la mesa. De este modo, no quedan dudas: algo lo estaba molestando. Pero le pasó en cámara.