Verónica Lozano debió borrar uno de sus últimos tuits debido a las agresiones. Es que la conductora de Telefé realizó un comentario sobre el flequillo de Patricia Bullrich (quien salió en vivo en LN+) que no pasó inadvertido por los trolls y los mismos empezaron a castigarla verbalmente. Claro, para muchos, 'Vero' lo hizo de nuevo: después de su desopilante imitación sobre Nicolás Wiñazki, reapareció riéndose del nuevo peinado de la ex ministra de Seguridad.
"De los creadores de 'El flequillo en pandemia'", fueron las palabras elegidas por la líder de Cortá por Lozano, que luego tuvo que eliminar la publicación. Es que hasta la misma Bullrich se encargó de contestarle: "Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas".
"¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...", agregó la ex-ministra, quien generó la aparición de los cibernautas macristas para hostigar a Verónica. Acto seguido, la conductora efectivamente hizo desaparecer la publicación de Twitter para evitar nuevos agravios.
Hace pocos días, cuando Lozano imitó a Wiñazki, se hizo tendencia un hashtag insultando a la conductora. Ella, lejos de amedrentarse, se burló de la situación y manifestó: "¡Llegué! ¿Dónde se cobra el hashtag?".