A un año de uno de los cruces más incómodos de la historia de la televisión, Mario Massaccesi volverá al programa donde todo ocurrió. Aunque esta vez no estará Mirtha Legrand, dialogará con su nieta, Juana Viale.
Luego de ese capítulo tenso, finalmente este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale lo tendrá como invitado. Del ciclo también participarán el compositor y cantante César "Banana" Pueyrredón, el actor y humorista Sebastián Almada y Luisa Brumana, la representante de UNICEF en la Argentina responsable de que el gobierno apruebe las salidas recreativas de los chicos durante el fin de semana.
Todo ocurrió en septiembre de 2019, cuando el periodista fue una de las figuras participaron de la mesa en el ciclo de almuerzos de El Trece. Mientras contaba algunas anécdotas de su vida privada, Mirtha quiso indagar un poco más sobre una declaración que había hecho con anterioridad.
"Vos una vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías dicho a tus padres y a tu familia, ¿seguís sin confesarlo?", le preguntó sin tapujos. Entonces, Massaccesi evitó responder, aclaró que no le gustaba el término "confesión" e intentó esquivar el tema que parecía generarle incomodidad.
Pero la conductora, no tomó nota de lo que estaba ocurriendo e indagó en varias oportunidades para que él contara frente a cámara cuál era esa "situación muy dolorosa". Aunque él dijo nuevamente que no quería contar, ella fue directo al grano: "¿Fuiste violado? ¿Fuiste violado?".
El tenso momento se repitió durante toda la semana siguiente en los medios y las redes, y los repudios generalizados hicieron que Mirtha tuviera que pedirle disculpas.
"Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió en su cuenta de Twitter.