Susana Giménez rompió el silencio sobre el accidente que sufrió tras romper la cuarentena

La conductora se había caído en su chacra de Uruguay, tras escaparse del aislamiento en Argentina. Por primera vez, se refrió al tema.

25 de junio, 2020 | 20.55

Tras un mes de internación en Punta del Este, Uruguay, por una fuerte caída en su chacra, Susana Giménez habló por primera vez. Reveló cómo se recupera y pidió: "Si van a subir escaleras, no lo hagan con pantuflas".

Durante el auge de la polémica por su viaje al exterior en medio de la pandemia de coronavirus, la conductora sufrió un accidente doméstico al caerse por las escaleras y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

Desde entonces estaba en pleno proceso de recuparación en su casa y en las últimas horas contó cómo se encuentra de salud. "¡Me sacaron el yeso! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan", detalló a través de su usuario de Instagram. 

Agregó que "cada tanto" usa un pañuelo para descansar el codo. Agradeció "a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo" y aconsejó: "Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas".

La conductora sufrió el insólito accidente mientras cargaba a su perrita "Rita". Según contó su hermano Patricio, estaba a la vez llevando una cartera y un bolso mientras subía la escalera con unas pantuflas lo que generó que se dislocara el codo.

La diva estaba en el centro de las críticas después de que huyera del país escapando de la cuarentena en Argentina, lo que generó mucho repudio.