Desde Punta del Este, ciudad en la que pasa su cuarentena desde mayo, Susana Giménez charló de diferentes temas con José Luís "El Puma" Rodríguez. Si bien la tecnología no es su mejor arma, la conductora no se pudo negar a la invitación de su amigo de hacer un live.
En medio de la conversación, hizo un alto cuando el Puma le preguntó por su amiga, Mirtha Legrand: “Está mejorando, está un poco triste. Este año ha sido un año feo para ella con la muerte de sus hermanos, pero bueno. De a poquito está saliendo”, resaltó haciendo hincapié en el reciente fallecimiento de Goldy.
Por otra parte, contó que mantiene un contacto fluido con la diva de los almuerzos. Sostuvo que otros de los motivos por los que La Chiqui no está atravesando por su mejor momento es debido al aislamiento social obligatorio. No poder hacer sus programas, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, la tiene angustiada. “Nos hablamos por chat, y está muy, muy triste. Sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede y la tiene mal”.
En un momento, el cantante le contó de sus ganas de poder tener una charla con ella, hacer un vivo, pero Susana le advirtió: “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia, no tengo problema. Me pongo los anteojos y ya salí”, dijo.
“Ella, si no tiene peinador o maquillador, no te sale. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llegó mi peinadora’. ¡Me encantó! Y yo le dije ‘Te amo, sos lo más’. Es divina”.