Marcelo Tinelli tendrá que esperar para poder realizar su Bailando por un Sueño debido a la pandemia y a la imposibilidad de llevar a cabo todos los protocolos necesarios. Aun así, la productora decidió realizar una contrapropuesta que podría obtener la aprobación de los expertos en sanidad.
Según confirmó Ángel de Brito, la idea de La Flia será realizar un Cantando por un sueño, que arrancaría en agosto y tendría como fin "esperar" al Bailando.
Por el momento no se conocen los nombres de los jurados y se rumorea que Ángel de Brito podría llegar a ser el conductor. En cuanto a los participantes, esta mañana Marcelo Tinelli develó que le gustaría ver cantando a Yanina Latorre, a su marido Diego y a Mariana Brey.
"Por favor, Ángel de Brito, deciles a Mariana Brey y a Yanina Latorre que están convocadas al Cantando 2020", había escrito antes Marcelo en Twitter. Yanina, por su parte, se mostró dispuesta pero reveló también que su marido, Diego, cantaba muy bien. "Yo me enamoré de él porque cantaba", develó la panelista en LAM.
Marcelo, que estaba viendo el programa desde su camarín, llamó a Ángel en vivo y declaró: "Bueno, si Diego canta está convocado también".