El influencer Santi Maratea está envuelto en un nuevo escándalo mediático: esta vez, es noticia por vender libros de Concha Potter en Internet y a 20 mil pesos. Los ejemplares, tal y como se puede observar en el sitio web del protagonista, aluden a las diferentes novelas de Harry Potter creadas por la escritora J. K. Rowling.
Rápidamente, los usuarios de Twitter hicieron tendencia a Santi Maratea repudiando el accionar del mediático y publicando capturas de pantalla del portal santimaratea.com, sitio en donde el joven exhibe los productos que vende mediante el sistema online. Exhibiendo un logo de compra segura y ofreciendo el envío gratis de los libros, ya hubo personas que adquirieron parte de la colección.
El día que Santi Maratea y Yanina Latorre se burlaron del distanciamiento social
No es la primera vez que Santi Maratea queda inmerso en un escándalo mediático. Hace pocas semanas, Yanina Latorre y el influencer se abrazaron frente a una cámara de celular que los estaba filmando. Acto seguido, se burlaron del distanciamiento social. En ese momento, luego de lo acontecido en el piso de Los Ángeles de la Mañana, las redes sociales también condenaron los actos de Maratea y su amiga.
Yanina Latorre generalmente es noticia por su lengua filosa y su forma extrovertida de presentarse delante de las cámaras. Sin embargo, en esta ocasión también se insertó en el foco de la escena por una desafortunada acción: sin saber que estaba en vivo, la panelista de Los Ángeles a la Mañana se abrazó con el influencer Santiago Maratea, se burló del distanciamiento social y exclamó: "No me importa nada".
"Estamos en vivo", le advirtió uno de los productores de El Trece. Sin embargo, Latorre exclamó: "Ay, bueno. Lo amo, no me importa nada. Me trajo un Funko, la gente que ve los vivos nuestros saben de qué hablo".
"¿Me sacás una foto con él?", agregó Yanina, y luego apareció Mariana Brey (compañera de la protagonista) para hacer hincapié en el cumplimiento del distanciamiento social. Lo acontecido también generó, como en este caso, el repudio de las redes sociales. De todos modos, tanto Maratea como Yanina Latorre cuentan con un público catalogado como millennial que aprueba el accionar de ambos más allá de si el mismo es correcto o no.
En ese momento, tanto Yanina Latorre como Santiago Maratea dejaron de abrazarse para mostrarse alejados. No contentos con violar el distanciamiento, también se burlaron del mismo.