Ruggeri explotó contra Grabois y lanzó insultos al aire tras el 17A

Fiel a su estilo, el exjugador de la Selección volvió a mostrarse violento. Esta vez fue por la marcha realizada el lunes en contra del Gobierno.

19 de agosto, 2020 | 20.25

Una vez más, el exfutbolista Oscar Ruggeri fue tendencia en las redes sociales debido a un fuerte cruce con el dirigente social Juan Grabois. Al panelista no le gustaron los dichos del líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) sobre la manifestación que ocurrió este lunes.

En el programa 90 Minutos, de Fox Sports, el conductor Sebastián Vignolo iba a cerrar el bloque para ir a una pausa comercial pero antes le preguntó al campeón del mundo de 1986: “¿Te peleaste con alguien?”. Ese fue el detonante.

“No... es que hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien...”, explotó Ruggeri, notoriamente enojado.

El exjugador de Boca y River hizo referencia fue a las declaraciones del líder de la CTEP acerca de su preocupación por el riesgo epidemiológico de la manifestación en contra del Gobierno en pleno avance del coronavirus. Pero Ruggeri no se quedó allí.

Grabois, que nos cortás la calle todo el año. Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle. Dale, déjense de joder. ¿Qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita ¿y qué? ¿No va a vivir bien? Qué tenemos que hacer, a ver. Los argentinos siempre retrocedemos”, disparó.

La respuesta de Grabois

Horas más tarde, el dirigente social recogió el guante y respondió desde su cuenta de Twitter con un contundente mensaje. "Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan", sostuvo.

Y sentenció: "Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada".