La conductora de C5N Luciana Rubinska se cruzó con su compañero Robertito Funes cuando éste intentó defender a la animadora macrista Susana Giménez, quien violó la cuarentena para viajar al Uruguay con su hermano.
“Tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra La Mary, no tiene nada ilegal, Susana tiene el derecho de ir donde le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya”, disparó el cronista de espectáculos.
En ese momento, Rubinska rebatió: “Es peligroso que ella diga que los presos están libres y ella tiene que estar encerrada, no es una opinión, es una mentira”.
“Ese tipo de frases después empiezan a instalar un odio de clase, hay que ser muy cuidadoso, muy prudente y hay que poder tranquilizarnos. Susana tiene la impunidad del poder y el dinero, cuando la mayoría de los argentinos y las argentinas no pueden ir a Punta del Este”, replicó.
Asimismo, criticó que “cuando una persona con tanta representatividad en la comunicación, una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta, en un momento que Argentina necesita estar todo unidos y empieza a despotricar y a hablar pavadas y decir mentiras es una falta de respeto”.