El Puma José Luis Rodríguez es uno de los cantantes más reconocidos de Sudamérica. A fines del siglo XX supo deleitar a diferentes públicos con temas que aún siguen sonando en las fiestas y bailes. Sin embargo, detrás del artista hay una persona que se encuentra enemistada y distanciada de sus dos hijas mayores. En cuanto a eso, el Puma lanzó repudiables frases contra Lilibeth y Liliana. "Nos vemos en el cielo", fueron las palabras utilizadas para dejar claro su distanciamiento irreconciliable con las hijas que supo tener fruto del matriomonio con Lila Morillo.
En su afán por promocionar una miniserie que lanzará más adelante, el artista sorprendió a los fanáticos con una frase lapidaria. Sin diálogo con sus dos primeras hijas, esbozó fuertes declaraciones. Mediante un Instagram Live con la periodista Luz María Doria, la pregunta fue inevitable: "¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?".
La repudiable frase del Puma Rodríguez sobre sus hijas
"No pasa nada, nos vemos en el cielo", aseguró el Puma Rodríguez, lanzando una carcajada que no cayó bien en las redes sociales. De hecho, las reacciones de los usuarios fueron negativas para con el artista y repudiaron lo manifestado por quien supo ser jurado en La Voz Argentina. Muchos coinciden en que este no es el mensaje de unión y armonía que intenta dar en sus canciones y que lejos está de reflejar sus letras en las decisiones que toma en la vida real.
Intentando explicar por qué está distanciado de sus hijas mayores, el Puma Rodríguez relató en Ventaneando (programa de la TV Azteca): "Carolina (actual pareja del cantante y con quien tuvo a su hija menor, Génesis) quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa e incluso abriendo las puertas de la casa pasaron cosas".
Las hijas del Puma Rodríguez le contestaron a su padre
Por su parte, las hijas mayores del Puma Rodríguez salieron al cruce de su padre. Mediante las redes sociales, Lilibeth y Liliana le dejaron un mensaje lapidario: "Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página".
“Cuando estuviste al borde de la muerte, no era el momento, pero ahora que promocionas tu serie y tus libros, ahora sí parece ser un buen momento, porque te conviene. Y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio? Nosotras no merecemos eso. No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”, agregaron, de manera contundente.
A su vez, las hijas mayores de Rodríguez cerraron con un mensaje aún más confrontativo: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”.