El periodista ultramacrista Marcelo Longobardi dialogó con su par, el también macrista Diego Leuco, tras la polémica que se generó cuando el periodista de Telenoche entrevistó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y ambos debatieron en duros términos en torno a las motivaciones del asesinato del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez.
La tensión escaló todavía más cuando tanto Cafiero como el presidente Alberto Fernández compartieron en redes sociales el video de la entrevista burlándose de Leuco.
En este sentido, Longobardi lanzó una insólita comparación y aseguró que Alberto Fernández "empieza a parecerse a aquello de lo que quiere diferenciarse, por ejemplo a Bolsonaro y a Trump, que tienen los mismos impulsos contra la prensa independiente", en relación a la controvertida actitud del presidente de compartir el video en su cuenta oficial de Twitter.
"Qué tristeza y qué pena. Qué tristeza verlo, señor Presidente, tan violento . Qué tristeza y qué desilusión deben tener los que creyeron en su moderación", fue el descargo de Leuco en una carta que compartió en las redes y que leyó en el programa Cada mañana (Mitre).