Roxana Vázquez es una de las conductoras más populares y seguidas por el público que tiene TN. Pero un descuido que tuvo en la emisión de esta mañana puede traerle problemas en su propia casa.
"Roxy", como la apodan sus compañeros, suele integrar el equipo de la mañana en el noticiero del Grupo Clarín. Allí, mientras trataban la noticia de las protestas en Minneapolis, Estados Unidos, la periodista pensó que tenía el micrófono cerrado y cometió una imprudencia.
"Este marido que tengo ahora no hace nada", deslizó a su compañero. Otro de sus colegas en el piso intentó advertirle y solo alcanzó a nombrarla firmemente para que se diera cuenta que todo lo que decía estaba saliendo al aire.
No se sabe a qué se refirió la conductora, pero no es el primer cortocircuito entre los periodistas y la producción. En las últimas horas, Nicolás Wiñazki dialogaba al aire con su padre, Miguel, para militar al anticuarentena y desde el canal le posicionaron un hashtag de "#QuedateEnCasa" justo encima del conductor.